Invitan a sumarse al Croquetón a beneficio de perros y gatos rescatados

El próximo 16 de octubre de este 2022 a partir de las 8:00 de la mañana, en la Ruta Recreativa se realizará la Segunda Caminata Canina «Croquetón 2022», organizada por Insunte Universidad con el fin de recaudar alimento para perro y gato a través de la activa participación de la ciudadanía en general.

La dinámica consiste en que cada participante donará dos kilos de croquetas que serán entregados a las asociaciones civiles Fundación Louigy y Naricitas sin Hogar, para proveer de alimento a perros y gatos que diariamente rescatan de las calles de Saltillo.

A cambio de su donativo, los donadores recibirán un kit para la Caminata al acudir del 11 al 15 de octubre a las instalaciones de Insunte sobre la calle Manuel Acuña 875, Zona Centro, en horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde de lunes a viernes y de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde los sábados.

Para conocer los puntos de recolección de sus aportaciones, los interesados pueden llamar al teléfono 844 410 7844 o visitar el Facebook «Instituto Universitario del Norte».

«Invitamos a toda la sociedad a que nos apoye, será también una caminata a la que puedes asistir con tu mascota, habrá algunas actividades especiales para los perritos y sus dueños. Invitarlos también a que donen alimento, aunque no deseen participar en la caminata», dijo Ana Belén García Cepeda, directora de Naricitas sin Hogar, en entrevista telefónica con El Heraldo de Saltillo.

«Es muy importante que el alimento esté sellado y no a granel. La caminata empezará a las 8:00 de la mañana y el punto de reunión será la Secundaria Margarita, ahí va a empezar para recorrer Venustiano Carranza hasta llegar a Periférico y dar vuelta de regreso para finalizar en el Tecnológico de Saltillo», precisó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)