UTC invita a participar en la convocatoria para continuar estudios en ingeniería y licenciatura 

La Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC) convoca a sus egresados de Técnico Superior Universitario (TSU) a participar en el proceso de admisión mediante la venta de fichas en línea para dar continuidad a los  estudios de ingeniería y licenciatura, cuyas clases iniciarán a partir de enero de 2023.

Los interesados contarán con dos opciones de plan de estudios, en el primero se podrá aceptar a interesados que han contado con al menos un año de experiencia laboral; mientras que la segunda opción se centra en el curso estándar, en el cual se deberán acreditar satisfactoriamente cada una de las materias a cursar en un plan de estudios cuatrimestral.

La venta de fichas tendrá un plazo que abarcará del 3 de octubre al 11 de noviembre. Las fechas de examen de admisión serán entre el 22 al 25 de noviembre para dar paso a la publicación de resultados el día 2 de diciembre en la página web www.utc.edu.mx  Ante cualquier duda, el área de servicios escolares dispone del teléfono 844-288-3895 así como servicios estudiantiles al 844-288-3821 o bien, al correo electrónico escolares@utc.edu.mx.

Las carreras que ofrece la UTC son las siguientes: Ingeniería en mecatrónica, Ingeniería en desarrollo y gestión de software, Ingeniería en redes inteligentes y ciberseguridad, Ingeniería en entornos virtuales y negocios digitales, Ingeniería en metal mecánica, Ingeniería en confiabilidad de planta, Ingeniería en procesos y operaciones industriales, Ingeniería en energías  renovables, Ingeniería en seguridad ambiental sustentable, Ingeniería en biotecnología e Ingeniería en nanotecnología. En el caso de licenciaturas, las disponibles son: En innovación de negocios y mercadotecnia, Licenciatura en diseño y gestión de redes logísticas.

Las fechas de incorporación al cuatrimestre serán del 5 al 14 de diciembre  dando inicio al ciclo escolar el miércoles 4 de enero de 2023. (EDUARDO SERNA)

 

Para mayor información sobre las bases de la convocatoria se puede ingresar al sitio https://www.utc.edu.mx/archivos/Convocatoria%20ING%20-%20EA2023%2027922.pdf