SALTILLO S.A.

SE VAN a concentrar primero en el Estado de México toda la maraña del partido MORENA para las elecciones a la gubernatura. Estarán «las corcholatas» presidenciales y gran número de mirones y simpatizantes. Sera decisiva esta elección, para luego continuar con la de Coahuila. Ya tiene el Instituto Nacional Electoral problemas con la asignación de recursos para la elección.

+TRIVIA: ¿Quién fue el primero en enviar mensajes inalámbricos a través del Atlántico?

+LA SECRETARIA del Bienestar, Ariadna MONTIEL, compró en 10.3 millones de pesos gorras beisboleras mediante una licitación, las cuales fueron distribuidas a los encargados de los programas Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y del programa Sembrando Vida.

+UNA CIGÜEÑA pasa treinta días empollando sus huevos. Pone entre tres y cinco huevos cada vez. Esperar a la cigüeña se ha convertido en una expresión común y corriente para decir que un bebé está en camino.

+ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Ana Cristina CORTES RODRIGUEZ, Pedro FLORES VAZQUEZ, Montana MARTINEZ ACOSTA, Laura SILVA FERNANDEZ-en Torreón-, Adriana VIDAL CABALLERO-en Parras-, Rosa Isela DE HOYOS VALDEZ-en Frontera-, y Miguel Ángel SOLIS ESPINOZA-en Torreón-.

+NI MODO, por desgracia ya se anuncia que vuelve a la Televisión del “Grupo Imagen», la antipática de Laura BOZZO.

+UN DIA como hoy, pero de 1879 es elevada a villa la congregación de Sierra Mojada.

+EN 1694, los jueces y mucha gente del pueblo de Inglaterra se vistieron de color negro para llorar la muerte de la Reina María II. De ahí en adelante ese color se ha convertido en señal de luto en Occidente.

+LA FRASE IRREVERENTE: “Felices los que no esperan nada, porque no serán defraudados”.

+SABIA USTED Que, fue Galileo quien describió la ley del péndulo.

+RESPUESTA A TRIVIA: Marconi.

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.AL.U.D. y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.