Convocan a participar en la donación de pan, café y ropa en buen estado 

La asociación civil ‘Regalando Sonrisas Ramos Arizpe’ invita a la comunidad a participar en esta temporada, a su campaña de recolección de pan dulce, café y ropa invernal en buen estado, con la finalidad de entregarlo al exterior de hospitales y unidades de medicina familiar a personas que esperan la salida de sus familiares internados.

Deivid Arévalo Lugo, representante de la agrupación, indicó que durante el otoño y el invierno visitarán el Hospital Ixtlero, las Unidades de Medicina Familiar no. 88 y 3 así como el Hospital General y la Clínica del IMSS no. 2 en Saltillo.

“Iniciamos en esta temporada de otoño e invierno con la convocatoria a la ciudadanía para apoyar de forma voluntaria con la entrega de pan dulce, café de preferencia soluble y ropa invernal en buen estado, desde pants, chaquetas, suéteres, gorros, guantes, bufandas, etcétera” comentó.

La agrupación recibe la donación de la población mediante dos vias: enviando un whatsapp al número 844-553-4115 o bien vía inbox al perfil de Facebook “Regalando Sonrisas, Ramos Arizpe”. (EDUARDO SERNA)