Buscan impulsar la educación desde el Cabildo de Ramos

El séptimo regidor y presidente de la comisión de educación en el cabildo de Ramos Arizpe, Rodrigo Valdés Valdés expuso que el comité a su cargo mantiene las puertas abiertas para realizar las gestiones pertinentes en favor de maestros, directores, padres de familia y alumnos con la finalidad de mejorar la calidad de la educación.

El edil recalcó que la coordinación de acciones se mantiene estrecha entre la Secretaría de Educación, sindicatos magisteriales y el propio ayuntamiento a través de la Secretaría de Desarrollo Social con el programa Mejora Coahuila, apoyando en canalizar diversas peticiones tales como el mantenimiento de la infraestructura educativa, entrega de útiles escolares, entre otras acciones.

“Acompañando al alcalde desde la pasada administración, cumpliendo el compromiso con las y los alumnos así como con los docentes llevando el programa Mejora tu Escuela que ha tenido a bien el secretario de Inclusión, Manolo Jiménez coordinarse con Ramos Arizpe y los demás municipios para elevar la calidad en la educación” explicó.

El regidor se dirigió a maestros, directores, inspectores de zona, padres de familia y alumnos para que en caso de solicitar alguna gestión relacionada a la educación, se puede llamar al teléfono 844-869-1929 o bien acudir a Sala de Regidores, ubicada en la Presidencia Municipal de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas.

“Buscamos que nuestras niñas, niños y jóvenes estudiantes tengan un mejor desarrollo donde sean felices, tener un esparcimiento sano teniendo una escuela en las mejores condiciones, limpias, con servicios básicos funcionando correctamente. Cumpliendo con requisitos como estos en coordinación con el Municipio, el Estado y los maestros por eso en el cabildo y la comisión tenemos las puertas abiertas para quien solicite ser apoyado” añadió. (EDUARDO SERNA)