‘A Manolo se los encargo’, pide gobernador a gestoras sociales de Coahuila

“A Manolo se los encargo, que va andar en todos los rincones de Coahuila”, pidió el gobernador Miguel Riquelme Solís a las llamadas gestoras sociales de toda la entidad, al señalar que el secretario de Inclusión y Desarrollo Social dará la cara por su Gobierno.

El mandatario estatal refrendó además su compromiso de trabajar con los 38 municipios para conservar un estado seguro y con buenos indicadores. Resaltó que no hay municipio que no tenga obra del estado, ni a la que no se le haya solucionado su problemática como agua, servicios básicos o servicios públicos.

“En ese sentido yo no le fallé ni le fallaré a ningún municipio; los 38 están seguros, les he dado patrullas, apoyos y ahí esta nuestra fuerza policial y nuestra alianza con el Ejército Mexicano. Yo no estoy viendo de que partido son, estoy viendo a Coahuila como uno solo”, dijo.

El gobernador aprovechó para enviar un saludo y agradecimiento a las compañeras de la entidad, a quien calificó de “entronas y chambeadoras”.

“A Manolo ahí se los encargo, va andar en todos los rincones de Coahuila, donde va andar llevando todos los beneficios de mi Gobierno, dando la cara por mi gobierno en todos los temas importantes para todos”, concluyó. (DAVID GONZÁLEZ | INFONOR)