Viral: El Chicharito responde a un fan que le pidió ir a Qatar 2022

Foto: Página de facebook LA Galaxy

Stanford, Estados Unidos.- Viral se volvió un video donde el exdelantero de la Selección Nacional de Fútbol, Javier ‘Chicharito’ Hernández, respondió a un aficionado que le pidió participar en el próximo mundial de fútbol en Qatar.

“Chicharito vamos a Qatar, no nos dejes morir solos” grita un aficionado desde las gradas, a lo que el delantero del L.A. Galaxy responde “No depende de mí carnal”.

La escena se dio en el partido que jugó el pasado domingo 25 de septiembre, entre el L.A. Galaxy y el San José Earthquakes en el Stanford Stadium, donde el equipo californiano se llevó la victoria con un 3 a dos con dos anotaciones del delantero mexicano.

Los aficionados mexicanos piden constantemente el regreso de ‘Chicharito’ a la Selección Mexicana y el Galaxy no se queda atrás. El equipo actual del delantero comentó el video en TikTok en el que se escucha esta petición y su respuesta, manifestando así su apoyo al artillero tapatío.

Luego de varios años, Chicharito ha asegurado que si él no quisiera estar en la Selección ya hubiera anunciado su retiro del equipo, sin embargo, es un hecho que Gerardo Martino no requiere sus servicios. (EL HERALDO)