Invita diputada Edna Dávalos a realizar trámite de testamento gratuito en sus casas de gestión

Refrendando su compromiso con las familias del Distrito 12, la diputada local del PRI, Edna Ileana Dávalos Elizondo, realiza una invitación a la comunidad para que aproveche el beneficio de realizar el trámite de testamento de manera gratuita en sus casas de gestión en Ramos Arizpe, Parras de la Fuente, Arteaga y General Cepeda, del 26 al 30 de septiembre.

En el marco del Mes del Testamento, Edna Dávalos recordó la importancia de elaborar este instrumento jurídico para garantizar la voluntad de una persona sobre sus bienes con responsabilidad, ya que en un futuro esta herramienta legal permite evitar trámites, gastos y molestias o conflictos innecesarios a las familias.

La elaboración de testamentos gratuitos se ofrece en los horarios de atención de las casas de gestión de la diputada Edna Dávalos, en las siguientes ubicaciones: Ramos Arizpe (Colonia Manantiales), Parras de la Fuente (PRI Municipal), Arteaga (PRI Municipal), General Cepeda (PRI Municipal). Para mayor información consultar las redes sociales de la diputada Edna Dávalos en Instagram, Facebook y Twitter. (EL HERALDO)