Activan barredora en Ramos, apoya en limpieza de distintos bulevares 

El departamento de Servicios Municipales en Ramos Arizpe utiliza una barredora para limpiar distintos puntos de la zona urbana.

En esta ocasión, personal que operó la maquinaria respondió la solicitud de la ciudadanía al acudir a vialidades tales como el bulevar Los Pinos, El Escorial, Antonio Flores Castro y el bulevar Industrial, al sur de la ciudad.

Desde temprana hora, durante los últimos 10 días, la barredora limpió diversos tramos transitables debido a la acumulación de basura acumulada desde hace semanas. Incluso, se requirió del apoyo de una cuadrilla pedestre para recorrer por segunda vez las áreas donde aún se acumulan algunos residuos.

“Nos topamos con vialidades donde se dejan desde llantas completas hasta la acumulación importante de polvo y mucha basura que la barredora nos ayuda en buena medida a retirar todo lo que obstruye el paso de los vehículos. Es necesario que los conductores nos ayuden a dejar de tirar, por mínimo que sea, todo tipo de basura” comentó Cesar Flores Jiménez, titular del área municipal.

La máquina realizó trabajos de limpieza por tramos durante distintos días ya que se recorrieron poco más de 120 kilómetros en suma de las vialidades transitadas. (EDUARDO SERNA)

 

Autor

Eduardo Serna | Acontecer
Eduardo Serna | Acontecer
Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.