Suman 2 mil 422 réplicas del sismo de magnitud 7.7 en Michoacán

Foto: @SSNMexico

Ciudad de México.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que hasta las 8:00 de la mañana de este domingo 25 de septiembre se han registrado 2 mil 422 réplicas del sismo de 7.7 de magnitud ocurrido el pasado 19 de septiembre en Coalcomán, Michoacán.

A través de su cuenta de Twitter, el SSN detalló que la réplica más grande hasta el momento ha sido de 6.9, con epicentro nuevamente en Michoacán.

Sismo deja tres muertos en Colima

Uno de los dos menores que resultó lesionado tras la explosión de un tanque de gas en Tecomán a causa del sismo del pasado 19 de septiembre, murió en Guadalajara, donde recibía atención médica por las quemaduras que sufrió.

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, informó que se trata de un bebé de cinco meses, que el mismo lunes fue trasladado en helicóptero a la capital de Jalisco junto con su mamá, de 21 años, y su hermano, de ocho, quienes se encuentran delicados.

Con la muerte de este pequeño suman tres las personas muertas a causa del sismo del pasado lunes en Colima; la primera víctima de la que se tuvo información fue Antonia Sánchez, de 61 años, quien murió en el estacionamiento de una tienda departamental de la colonia Valle de las Garzas, en Manzanillo, al caerle encima parte de la fachada.

El segundo caso es el del empresario de radio Rafael Canet, quien se encontraba en el gimnasio Capital Fitness del centro comercial Punta Bahía, en Manzanillo, cuando parte de la estructura del techo colapsó. (EL UNIVERSAL)