Así vimos a la Selección Mexicana tras el partido ante Perú

Pasadena, EU.- México ganó 1-0 a Perú en el juego de preparación celebrado en el estadio Rose Bowl de Pasadena. Un partido clave para las aspiraciones individuales de los jugadores para subirse al barco mundialista.

Guillermo Ochoa: Aprobado. Tuvo poco trabajo y lo resolvió de gran forma.

Kevin Álvarez: Suficiente. bien en defensa, poco participativo en ataque.

César Montes: Aprobado. Con alguna desatención en la marca, peor con los arrestos de regresar y cortar en los momentos adecuados.

Héctor Moreno: Aprobado. Sacó su colmillo largo y retorcido para salir avante.

Jesús Gallardo: Reprobado. Regular en el primer tiempo, malo en el segundo. Pareció muy distraído.

Edson Álvarez: Aprobado. Jefe y mandón. Movió los hilos del equipo, aunque no pudo profundizar.

Carlos Rodríguez. Reprobado. Perdido por momentos, de los que no brilló en el primer tiempo.

Luis Chávez: Reprobado. Voluntarioso pero muy inestable y poco certero en sus pases.

Roberto Alvarado. Aprobado. Sabe que se está jugando el Mundial. En la primera parte fue el que más intentó por las bandas, y metiéndose al centro del campo. Le faltó tirar a portería.

Henry Martín. Reprobado. Tuvo pocas pelotas a modo. Ni un centro con ventaja, ni un tiro pudo hacer. Trató de jugar de poste, muy a la Raúl Jiménez, pocas veces le salió.

Hirving Lozano. Aprobado. «El Chucky» ya no desborda, ya no va a línea de fondo, hoy busca más el centro del área y meter goles. Lo hizo, mostró coraje.

Uriel Antuna. Suficiente. Sólo pudo desbordar en una ocasión y generó un buen centro del que nació el tiro de esquina y el gol.

Santiago Giménez. Suficiente. Se notó que es un hombre con presencia de área y eso preocupó mucho más a la defensa rival.

Andrés Guardado. Suficiente. Se nota su experiencia y modo de manejar al equipo. Sabe que ya no es un jugador para estar en los 90 minutos en la cancha. (EL UNIVERSAL)