Premian a lo mejor de la liga municipal sabatina de sóftbol varonil en Ramos Arizpe 

En un ambiente 100 por ciento familiar, la Dirección del Deporte en el municipio de Ramos Arizpe realizó la premiación de lo mejor de la liga municipal sabatina de sóftbol varonil que en su edición primavera-verano 2022 fue nombrada “Alfredo Rocamontes Valdés”.

El encuentro deportivo tuvo lugar en el parque de béisbol “Willy Rodríguez” al interior del Gimnasio Municipal donde desfilaron 27 equipos que conforman la liga municipal y quienes fueron recibidos por los directores del deporte, Arturo Ramírez Lira y Francisco Solís Rodríguez e Antulio Solís Rodríguez, coordinador de la liga.

Por su parte, las autoridades otorgaron el reconocimiento por trayectoria destacada a Hilario Rocamontes Jiménez y Antulio Solís Rodríguez quienes a su vez entregaron los trofeos a los equipos ganadores de la temporada Primavera-Verano 2022.

En la categoría segunda se entregó el segundo lugar al equipo Cereajeros; primer lugar de la tabla general a Yankees; mejor pitcher de la temporada para Carlos Rocamontes del equipo Yankees; mejor jugador de la final a Juan Carlos Ramos del equipo Cerrajeros, el tercer lugar al equipo Astros; sub campeón para Yankees y campeón absoluto a Cerrajeros.

En la categoría primera se entregó al segundo lugar de la tabla general para Carnales; primer lugar de la tabla general a Boleros; mejor pitcher de la temporada a Víctor Saucedo del equipo Boleros; mejor jugador de la final a José Luis Rodríguez de UTC; tercer lugar Saraperos; subcampeón Boletos y campeón absoluto para UTC.

“Con la entrega de reconocimiento damos fe de lo mejor del sóftbol en el municipio, queriendo lograr, como lo ha dicho nuestro alcalde, tener un ambiente más familiar; que las familias se reúnan y se recreen mediante un deporte que mueve mucho a la ciudad como lo es el sóftbol” señaló Solís Rodríguez.

“Muy pronto seguiremos con otras premiaciones y actividades que involucran a las 11 escuelas municipales que se tienen actualmente. Hay que recordar que la liga de sóftbol varonil inició hace cuatro años con cuatro equipos y al día de hoy ya se cuentan con 27 equipos que participan activamente cada sábado” agregó Ramírez Lira. (EDUARDO SERNA).