Invitan a último día del Esterililizatón en Saltillo 

La asociación civil Esterilizados en conjunto con el Municipio de Saltillo invitan este domingo 25 de septiembre al último día de la jornada mensual que lleva a cabo durante septiembre con la finalidad de esterilizar a los animales de compañía, principalmente perros y gatos y así evitar la sobrepoblación de estos mamíferos.

Catalina Pavón Loaiza, representante de la agrupación recordó que la cita es en la etapa 1 del Bosque Urbano con un horario de atención de 10:00 a 16:30 horas, frente al área del lago. Para participar será necesario agendar cita vía WhatsApp al 844-392-9050.

“Estamos en el último día del mes de septiembre en esta jornada de atención para perros y gatos, jornadas que iniciamos desde el primer fin de semana del mes y así hemos seguido fin de semana a fin de semana. Este domingo tendremos las puertas abiertas en el Bosque Urbano, atendiendo a dueños responsables y sus mascotas” expresó.

Los requisitos que se solicitan para practicar la esterilización en las mascotas incluye: Edad a partir de los 4 meses, mascotas sanas y limpias, ayuno de 8 horas y perritas en celo no se operan.

La asociación prestará el servicio con un costo de recuperación de las personas interesadas en acudir a la jornada, que en este caso constará de 250 pesos en gatos y 300 pesos para perros. Además, se ofrecerán servicios médicos que incluirán la aplicación de la vacuna quíntuple, vacuna triple felina y desparasitación. (EDUARDO SERNA).