En San Nicolás de Tolentino participan para el Mural Mosaico más grande de la Historia 

Un total de 14 niñas y niños pertenecientes a la Escuela de Alfabetización de la parroquia de San Nicolás de Tolentino en Ramos Arizpe, participaron con la elaboración de pinturas que formarán parte de la construcción del Mural Mosaico más Grande de la Historia, actividad que convoca Grupo Anjor de Mexico, la asociación cultural Arte sin Fronteras por la Paz y la Organización Mundial de Artistas Integrados.

Los menores fueron citados este sábado en punto de las 10:00 horas en el salón parroquial donde elaboraron pinturas bajo el tema de paz y medio ambiente que a su vez se sumaron 184 menores pertenecientes al CAM 11, Colegio Capellanía, Liceo Alberto del Canto e Instituto Hemigway.

Miriam Saucedo Ramos, gestora cultural recordó que este domingo 25 de septiembre en punto de las 10:00 horas en las instalaciones de Quinta Peñasco, ubicada en Prolongación Matamoros #601 en la colonia El Baratillo de Ramos Arizpe, se pretende reunir a 100 jóvenes y niños para que realicen sus obras sin la necesidad de acudir con material propio para este efecto.

“Para esta actividad a realizarse este domingo, aún contamos con lugares disponibles ya que son 80 las vacantes que han sido ocupadas hasta este momento. La intención es que los niños y jóvenes participen en lo que será un evento histórico y con una causa muy importante a nivel mundial” comentó. (EDUARDO SERNA).