Apoya Jericó a familia que sufrió daños en su hogar

Como parte del sentido de responsabilidad social que lo caracteriza, Jericó Abramo Masso brindó apoyo a una familia en la colonia Condesa, quienes durante las primeras horas del viernes 23 de septiembre sufrieron daños en la estructura de su hogar, el cual se originó por el impacto de un camión de transporte de personal.

El incidente, que ocasionó la destrucción de uno de los espacios que se localizan en la entrada de la casa, fue reportado por medios de comunicación de la ciudad, por lo que alertó al legislador coahuilense, quien de inmediato acudió al lugar de los hechos para atender a la familia afectada.

“Fue un accidente por parte de un camión de transporte, el cual impactó de lleno a la casa del señor Jorge Lara y le ocasionó el derrumbe en su totalidad en uno de los cuartos principales”, comentó Abramo Masso, “siempre estaré para brindar apoyo a la ciudadanía, a quienes en esta ocasión se les apoyó en temas de asesoría jurídica y económica”.

COMPROMETIDO CON LA CIUDADANÍA 

En el recorrido por su Distrito, Jericó Abramo acudió al Fraccionamiento Urdiñola en donde saludó a los habitantes del sector y atendió compromisos, resolviendo problemáticas que atañen a sus hogares.

“Siempre escuchamos a los ciudadanos; es importante saber sus inquietudes porque de esta forma entendemos sus problemáticas y generamos soluciones”, enfatizó el Diputado Federal. (EL HERALDO)