Hoy los coahuilenses están bien y la reactivación está al cien en todos los sectores: MARS

 

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dijo que luego de las dificultades que representó la pandemia del COVID-19 en la entidad, durante las cuales se privilegió el cuidado de la salud y la vida de los coahuilenses, éstos se encuentran bien e incorporándose plenamente a sus actividades, mientras que la reactivación en todos los sectores se encuentra igualmente al cien por ciento.

Durante su mensaje, al encabezar este viernes en la comunidad de Paredón, del municipio de Ramos Arizpe junto con el alcalde José María Morales Padilla, el mandatario estatal dijo que tras las complicaciones que representaron los episodios más difíciles de la pandemia hoy hay tiempo para solucionar aquellos problemas que generaban mayor preocupación tanto en el sector industrial como en el agroalimentario.

“Hoy aquí estamos y el tema de la pandemia nos puso a todos en distintas circunstancias,  a  mí me puso a atender tres millones de habitantes, cinco regiones y sobre todo con lo más delicado y más preciado que tenemos, que es la salud. Hoy miren, la mayoría está sin cubre bocas, estamos bien, ya cada quien en sus actividades y eso sin lugar a dudas se transforma en trabajo en equipo y coordinado como el que estamos haciendo hoy”, dijo el gobernador.

“Tenemos tiempo para trabajar e ir solucionando todos los problemas que de antemano, dentro de la pandemia le dimos prioridad a la salud y sobre todo a la vida de las y los coahuilenses, ya nos encontramos en otra etapa muy distinta, hoy ya estamos con nuestra reactivación al cien, nuestra producción en el campo de igual forma y hace unos días al fin nos llovió y las presas están en buenos niveles, esto implica que el sector agroalimentario en Coahuila está listo para seguir produciendo en los mejores niveles”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)