SALTILLO S.A.

MUY GRAVE la acusación o interpretación que se hace sobre que los estudiantes adolescentes becados por el Gobierno Federal, utilizan parte de dichas becas para comprar la droga conocida como cristal. ¿Qué los padres de familia no están al tanto de sus hijos y controlan las cantidades que reciben por ese concepto?

+TRIVIA: ¿Como se llama el proceso que se usa para exterminar las bacterias?

+YA SE olvidaron de los 10 mineros atrapados en un pozo de carbón en Sabinas, procedió la indemnización a las viudas y parientes de las víctimas y todo quedo en el olvido.

+EL GOBERNADOR del Estado de México, Alfredo del MAZO sigue el consejo y la orientación de los ex gobernadores de esta entidad, Cesar CAMACHO, Emilio CHAYFET y Arturo MONTIEL, y todo indica que habrá candidata al gobierno por la coalición «Vamos por México», donde las mencionadas son Alejandra DEL MORAL, actual secretaria de Desarrollo social del Gobierno del Estado, y la Diputada Federal, Ana Lilia HERRERA.

+GROSSO MODO es una locución latina que significa sin detalle. La miel es peligrosa para los bebes, porque se pueden enfermar de botulismo infantil. La Urodinivia es el dolor sentido al orinar.

+SI NO Se quiere enfermar, busque soluciones. Las personas negativas no consiguen soluciones y aumentan los problemas. Prefieren la lamentación, la murmuración, el pesimismo. Mejor es encender un fósforo que lamentar la oscuridad. Una abeja es pequeña, pero produce lo más dulce que existe. Somos lo que pensamos. El pensamiento negativo genera energía negativa que se trasforma en enfermedad.

+ESTE VIERNES CUMPLEN AÑOS: Edilberto LEZA LOPEZ, Samuel ACEVEDO FLORES, René SANCHEZ RAMOS, Hervey SIFUENTES HERRERA-en Acuña-, y René GARCIA SALINAS.

+ EL SÁBADO CUMPLEN AÑOS: Tomasa VIVES PRECIADO, Josue RODRIGEZ ESPINOZA, Octavio ORELLANA TRINIDAD, Viridiana MIRANDA DE LEON, Martin HERRERA TREJO, Tamine DE HOYOS GONZALEZ, Gerardo CEPEDA GONZALEZ-en San Pedro-, Mercedes AGUILAR GARCIA, y Miguel Ángel GONZALEZ ARGUIDIN.

+ SE ESTA mejorando la calidad de vida de los el elementos de la policía municipal, a quien el Presiden Municipal, Chema FRAUSTRO no solo les habrá aumentado el sueldo, sino que también tendrán escalafones meritorios en su carrera y apoyos para sus familiares.

+EL DOMINGO CUMPLEN AÑOS: Gabriela DAVILA FLORES, Cecilia DEL BOSQUE DE CISNEROS, Eduardo HERNANDEZ RIOS-en Sabinas-, Marisol RIVERA AGUIRRE y Sergio VILLAREAL MARTINEZ-en San Juan de Sabinas.

+SE ASEGURA que Ignacio OVALLE Ex Director de SEGALMEX, será llamado por el Director de la Función Pública Federal, Roberto SALCEDO por varios señalamientos que dan cuenta de irregularidades.

+LA FRASE IRREVERENTE: El amor es una cosa esplendorosa… ¡hasta que no te sorprende tu esposa!

+SABIA USTED Que, Dumbo es la película más corta de Disney, con tan solo 64 minutos.

+RESPUESTA A TRIVIA: Pausterización.

+Y NOS leemos el lunes en AGENDA POLITICA. Que tenga feliz fin de semana con; S.AL.U.D. y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.