Descarta Chema Morales aumento en tarifas del transporte público en Ramos

Hasta que los concesionarios cumplan en mejorar las unidades y el servicio 

El alcalde de Ramo Arizpe, Chema Morales Padilla, descartó que en el corto plazo se vaya a autorizar un aumento a las tarifas del transporte público en la zona urbana, hasta no ver una mejoría en las unidades y el servicio de los choferes por parte de los concesionarios del transporte.

“Entiendo el tema que se ha generado por el costo en los combustibles, refacciones y demás insumos, todo ha subido de precio, sin embargo es indispensable ver una mejora en el transporte. Vamos a ir viendo qué beneficios se le pueden dar a la gente de Ramos, no hemos visto una mejoría” indicó.

“La gente pide un mejor servicio y de ahí se debe valorar si se aumenta o no la tarifa pero si vemos que las unidades son muy antiguas y dan un mal servicio, y además un incremento en la tarifa, ahí no cuadra” añadió.

La tarifa permanece en 10 pesos la general y 6 pesos la preferencial.

“Hay rutas que no están en regla, rutas completas, ahí existe un área de oportunidad que se debe atender. Ese no es un tema en donde solo se viene a pedir sino también que ofrecen los concesionarios” declaró.

“Siempre he buscando la diplomacia, el diálogo y las soluciones a las distintas problemáticas que se presentan en Ramos Arizpe y no he cedido a presiones. Aquí es muy sencillo, debemos ver por la gente de Ramos donde se ofrezca un servicio digno, de calidad en el transporte” concluyó. (EDUARDO SERNA)

 

“ENTIENDO EL TEMA QUE se ha generado por el costo en los combustibles, refacciones y demás insumos, todo ha subido de precio, sin embargo es indispensable ver una mejora en el transporte” dijo Chema Morales