Tenemos confianza en nuestra policía municipal: Chema Morales 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, destacó que la ciudadanía confía en los trabajos realizados de la Policía Preventiva Municipal, luego de que en los últimos días los elementos de la corporación gracias a la denuncia ciudadana lograron la detención de un extorsionador, así como el decomiso de una pipa cargada con hidrocarburos.

“Hay confianza por parte de la ciudadanía en nuestra policía municipal, ya que con los grupos ciudadanos de seguridad se está haciendo un buen trabajo, los vecinos tienen la confianza de reportar lo qué pasa porque saben que se tiene una respuesta oportuna y rápida, gracias a esta coordinación se han podido detener delincuentes que afectan los diferentes sectores de la ciudad”, manifestó el edil.

El municipe explicó que además de las atenciones contra la delincuencia, la corporación ha implementado filtros de prevención para motociclistas, esto con la finalidad de reducir los accidentes entre los conductores, los cuales en algunos casos han resultado con consecuencias fatales.

Del mismo modo, resaltó que actualmente la corporación municipal mantiene una estrecha comunicación con los mandos de los tres ordenes de gobierno, realizando constantes operativos en conjunto para garantizar la tranquilidad en la zona urbana y en el área rural de Ramos Arizpe.

“Tenemos una muy buena coordinación entre las corporaciones de los distintos ordenes de gobierno, por que sabemos que trabajando en equipo se obtienen los mejores resultados, esto no es producto de la casualidad, yo lo he dicho siempre, solo el trabajo constante puede dar resultados” declaró. (EDUARDO SERNA).