Financial Times – BERGE será la próxima superestrella de la moneda digital

 

Fundada en 2015, Berge, con sede en Denver, EE.UU., es una bolsa de criptomonedas con una amplia oferta de derivados ofrece a usuarios de todo el mundo la negociación al contado y por contrato de más de 100 activos digitales como Bitcoin, Litecoin y Ether, así como los estrenos de la IEO, hasta el momento, Berge es una de las principales bolsas de criptomonedas del mundo, con un volumen de operaciones diario de más de 8000 millones de dólares.

Berge está formado por profesionales de bancos de inversión, fondos cuantitativos y empresas tecnológicas, la industria de las divisas y los primeros usuarios de blockchain. Cuenta con más de un millón de usuarios registrados en todo el mundo, incluyendo América del Norte, Europa, Rusia, Japón, Corea y otros países y regiones del sudeste asiático, y se dedica a servir a los operadores de derivados individuales y profesionales, siempre escuchamos, nos preocupamos y pensamos en el futuro. Esperamos seguir innovando combinando los puntos fuertes de la criptomoneda y las finanzas tradicionales. A través de la capacidad superior de nuestra plataforma y los conceptos de diseño profesional, brindamos a nuestros usuarios la experiencia de negociación más segura, eficiente, justa y transparente del sector.

Servicios:

Control de acceso personalizado

Los avanzados controles de acceso restringen el acceso a los dispositivos y las direcciones a las cuentas personales, dejando a los usuarios sin preocupaciones.

Encriptación avanzada de datos

La información sobre transacciones personales está protegida por una encriptación de extremo a extremo, y el acceso a la información personal está restringido solo a la persona.

Fondo de activos seguros para los usuarios (SAFU)

Berge almacena el 10% de todas las comisiones de las transacciones dentro de un fondo de activos seguros a fin de proteger parcialmente los fondos de los usuarios.

En la actualidad, Berge lidera el ecosistema de blockchain con una gama de productos que incluye la mayor plataforma de comercio de criptoactivos del mundo. Nuestra misión es ofrecer servicios de infraestructura para todo el ecosistema de criptoactivos.

Ventajas:

Sistema de reposición rápida de operaciones

La tecnología de Berge, establecida a lo largo de muchos años, ofrece un sistema de negociación en tiempo real eficaz y cómodo. Fácil acceso a su dinero.

Siempre estable

Operaciones estables, habiendo acumulado muchas tecnologías líderes en la industria, para seguir ofreciéndole un servicio estable en el que confiamos y por el que nos esforzamos.

Una plataforma de confianza

Berge, como plataforma mundialmente reconocida, cumple las normas del sector y no interviene en el mercado, ya que la apertura, la transparencia, la igualdad y la cooperación han sido siempre nuestra misión.

Fondo de márgenes centralizado + liquidación de stablecoin universal: Los intercambios de contratos existentes en el mercado exigen el depósito de márgenes en carteras para diferentes divisas, esto hace más difícil para los usuarios asignar el margen y ajustar las posiciones, aumentando el riesgo de deshacer las posiciones. Para resolver estos problemas, FTX utiliza la liquidación de stablecoin y sólo requiere una cartera de margen común para todos los contratos de criptodivisas.

Seguridad tecnológica: Berge emplea tecnologías avanzadas como GSLB, grupos de servidores distribuidos, almacenamiento distribuido, motor de transacciones con memoria de alta velocidad y copia de seguridad en varias máquinas, billeteras frías, billeteras calientes con claves privadas fuera de línea, etc. a fin de proporcionar a nuestros clientes servicios de comercio de capital digital seguros, estables y fiables mediante múltiples terminales, tales como terminal web, terminal móvil y terminal de PC. Asimismo, seguimos mejorando y actualizando nuestros productos y servicios de acuerdo con las sugerencias y necesidades de los usuarios, a fin de atender cada vez mejor a todos los clientes, y sin fin a la innovación y la mejora de la experiencia del usuario.

Programa de recomendación de Berge: El programa de recomendación de Berge permite compartir su enlace único de recomendación con sus amigos y ganar hasta un 100% de comisión por cada transacción que cumpla los requisitos. Aquellos usuarios que se registren en una cuenta de Berge utilizando su enlace único de referencia serán considerados automáticamente como una referencia exitosa. Usted recibirá una comisión por cada operación que su referido realice, incluyendo las operaciones al contado, de futuros y de margen de Berge.

Misión y responsabilidad social:

Berge apuesta por los “cuatro servicios” de “globalización, especialización, cumplimiento y diversificación” ofreciendo una red de servicios segura, fiable y valiosa a millones de usuarios en cientos de países y regiones.

Berge se fundó con el objetivo de lograr el mayor impacto positivo en el mundo. Por ello, desde principios de 2020, la bolsa, sus afiliados y empleados han donado decenas de millones de dólares a obras de caridad, algunos de ellos se han comprometido a donar gran parte del trabajo que realizamos aquí. Estamos orgullosos de ello, y esperamos poder hacer aún más en los próximos años.

Nosotros creemos en las ideas centrales de Bitcoin y blockchain, creemos que la tecnología de los registros distribuidos y los contratos inteligentes sentarán las bases para la confianza humana, servirán para eliminar las barreras de las transacciones, mejorarán la eficiencia de estas y tendrán un impacto significativo sobre la economía verdadera de la humanidad. Por ello, renunciamos a muchas tentaciones y nos comprometemos plenamente con la revolución de la tecnología blockchain a la espera de poder hacer algo que cambie el mundo.

 

Nota:

 

El Heraldo de Saltillo es un medio periodístico, y no promueve ni incentiva ni aconseja accionar en sistemas de criptomonedas o inversiones online.

 

La decisión e investigación de productos mencionados en nuestro sitio web corre por cuenta de cada lector.