La Premier League suspende su jornada por la muerte de la reina

 

Londres, Inglaterra.- la liga inglesa de fútbol soccer (La Premier League) decidió posponer su jornada este fin de semana, como un tributo a la fallecida reina Isabel II, así fue anunciado este 9 de septiembre y difundido a través de las redes sociales.

“Para honrar su extraordinaria vida y contribución a la nación, y como muestra de respeto, la jornada de este fin de semana de la Premier League será pospuesta, incluyendo el partido del lunes por la tarde” señala.

Este fin de semana se iba a llevar a cabo la Jornada 7 de la Premier League, la cual nos iba a regalar grandes encuentros, como el Manchester City vs Tottenham, además del duelo con sabor a México era el que iban a protagonizar los Wolves de Raúl Jiménez ante el Liverpool FC, el cual tendrá que esperar para realizarse.

Fuentes afirman, que no solo este fin de semana se suspenderán los partidos, debido a que el funeral de la reina será el 19 de septiembre, se tiene también previsto que la suspensión será por dos semanas, esto trastabilla la agenda de jugadores extranjeros, no solo de la Premier League, sino también de la National League, que tienen compromisos fuera de Inglaterra, además de afectar compromisos agendados por los equipos ingleses para la Champions League y así mismo para el mundial de Qatar. (EL HERALDO)