¡Riquelme para presidente!: aclaman en evento; sigo con los pies en la tierra, responde gobernador

Al arrancar la nueva etapa de la tarjeta “La mera, mera” en un evento en el Multideportivo el Sarape, al sur de Saltillo, el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, fue aclamado por la multitud con la frase: ¡Riquelme para presidente!

Lo anterior, luego de que este martes se dieran a conocer resultados de la encuestadora Mitofsky que posicionan a Riquelme Solís un mes más como el gobernador mejor evaluado del país.

“¡Riquelme para presidente!”, gritó un hombre al frente de los asistentes, a lo que se unió el resto del público aclamando al gobernador coahuilense.

“Siempre quise gobernar para todos, nunca me imaginé por las que íbamos a pasar y las pasamos juntos. Sobre todo experiencias tan difíciles como la pandemia, han sido grandes retos”, dijo Miguel Riquelme.

“Pero siempre me propuse tener los pies en la tierra, yo les agradezco muchísimo sus muestras de cariño. Si hoy alguna encuesta o encuestadora saca que el gobernador es bien evaluado, es gracias a ustedes.

Gracias a que la gente reconoce que hemos trabajado juntos y sigo con los pies en la tierra, eso se los quiero dejar bien en claro”, agregó.

Asimismo, reiteró lo que ya ha indicado en otras ocasiones, que está comprometido a terminar su gobierno y hacerlo con los mejores indicadores.

“No ando vola’o, ni emocionado con lo que me grito acá mi compadre, yo aspiro a terminar mi gobierno y terminarlo bien, dejar un estado fuerte”, indicó el gobernador. (JOSÉ TORRES | EL HERALDO)

 

Autor

José Torres Anguiano
José Torres Anguiano
Reportero Multimedia. Periodista de barrio y contador de historias apasionantes.
Premio Nacional de Comunicación "José Pagés Llergo" 2017.
Premio Estatal de Periodismo 2015, 2016, 2017 y 2018.
Premio de Periodismo Cultural UAdeC 2016, 2018, 2021 y 2023.