En subasta los guantes que usó Evander Holyfield cuando Mike Tyson le mordió la oreja

Foto de depositphotos.com

Nueva York, Estados Unidos.- Una casa de subastas estadounidense ha puesto en puja los guantes que usó el exboxeador de 55 años Evander Holyfield aquella histórica noche del 28 de junio de 1997, en que el excampeón de peso completo Mike Tyson le mordió la oreja.

La página de subastas Lelands Auctions publicó que los guantes de Holyfield tienen una oferta inicial de 10 mil dólares y la misma vencerá en 13 días. Según informó el portal a TMZ Sports los guantes de boxeo de Holyfield tienen escasas muestras de uso. Ya tuvieron cinco ofertas y por ahora la marca más alta es de 12 mil 155 dólares, pero se espera que esa suma se super,e por lo que el valor de los guantes podría llegar a las seis cifras en dólares durante la subasta.

Mike Tyson y Evander Holyfield disputaron el 28 de junio de 1997, en Las Vegas, un combate histórico y no por el resultado, si no por un hecho que causó la indignación de fanáticos y figuras del boxeo. Corría el tercer asalto del combate de revancha entre ambos y en un hecho sin precedentes, Tyson mordió la oreja derecha de su oponente, arrancándole un pedazo de cartílago. “Quería matarlo. Estaba realmente enfadado porque me golpeó la cabeza y todo. Lo mordí porque quería matarlo. Me sacó de mi plan de lucha y de todo. Sea bueno o malo, no voy a dejar que nadie se lleve mi gloria”, sentenció Tyson en 2020. (CON INFORMACIÓN DE TMZ SPORTS)

 

Para más detalles usted puede leer el artículo publicado en la revista TMZ Sports siguiendo esta liga: https://www.tmz.com/2022/09/03/evander-holyfield-gloves-mike-tyson-ear-bite-fight-auction/