El Club Rotario Valle Arizpe Tendrá Torneo de Golf con causa

 

El próximo 19 de septiembre se llevará a cabo la edición número 36 del Torneo de Golf en el Club Campestre de Saltillo a beneficio del Club Rotario Saltillo de Valle Arizpe.

En un cocktail realizado en la agencia Lincoln, patrocinador del evento, se realizó la presentación de los premios que se entregarán a quienes resulten ganadores del torneo, como premios en efectivo, trofeos, además de una camioneta Navigator. Se compartió que esta edición llevará por nombre “Guillermo Morales Garza” en homenaje a un colaborador del club.

Tras pausar la competencia por dos años consecutivos, nuevamente se realizará este torneo con causa, donde los jugadores para participar tendrán que adquirir su carnet con un costo de 5 mil pesos, lo que permitirá recaudar fondos para continuar con la educación de niños saltillenses.

David Carrillo, presidente del Club Rotario Saltillo de Valle Arizpe, se mostró satisfecho por el gran apoyo recibido de los patrocinadores para lograr nuevamente incorporarse a las actividades que permiten seguir ayudando a la comunidad saltillense, entre ellos la agencia Lincoln, con quienes han realizado una gran sinergia.

En este torneo se espera recaudar un millón de pesos, dinero con el que beneficiarán a las escuelas Eloy Dewey Saavedra y Nicolás Saade Jacoman, dos de los ocho planteles escolares que han construido los del Club Rotario de Saltillo de Valle Arizpe. (MARIANA FALCÓN / EL HERALDO)