Beneficios de usar la Tecnología en la Administración de Condominios

 

Con la aparición de la tecnología en la administración de condominios en la inmobiliaria, se vio que todo el proceso de pagos, administración de los distintos inquilinos y de los departamentos se han vuelto más fácil de realizar con las nuevas app administración condominio, alivianando todas las tensiones que pueden traer todos los trámites que se tienen que hacer cuando se tienen varios condominios, los cuales los tenemos con inquilinos alquilando.

En esta nota vamos a mostrar distintos beneficios que nos da usar una aplicación de administración de condominios para poder tener todas las cuentas de nuestros condominios alquilados.

Rapidez

Los tramites con el uso de una app administración condominios los podemos hacer desde la comodidad de nuestras casas y, por defecto, no nos tenemos que mover de lugar en lugar, solo tenemos y hacemos los trámites al alcance de un click.

Orden

Usar una app nos da más orden a la hora de hacer nuestros trámites porque estas aplicaciones pueden sincronizar el trámite que debemos realizar con el condominio correspondiente, en caso de que hayamos olvidado a cual de todos los condominios que tenemos pertenece ese trámite, la aplicación lo que hace es sincronizar la información con el correspondiente y nunca más vamos a tener ese problema.

Automatización

A veces nos olvidamos de actualizar un pago o de algún otro trámite con respecto a los distintos alquileres de nuestras viviendas y, por esto, la aplicación genera una solución instantánea ya que nos permite poner una opción que automatiza los pagos, declarándolos directamente en las fechas que se nos pide.

Fácil de usar

Este tipo de aplicaciones son fáciles de usar porque no tienen sistemas complejos, cada herramienta que tiene la misma es fácil de entender, son muy prácticas y se pueden descargar en cualquier celular o computadora. Esto hace que no nos estrecemos a la hora de hacer los trámites y administrar nuestros distintos condominios.

Precio accesible

Las aplicaciones en general tienen precios accesibles como una de las aplicaciones de este rubro, la cual tiene un precio de 20 pesos mexicanos por condominio en su modelo básico de la misma. Esto incentiva más a la hora de sacar dudas de si usar las aplicaciones o no.

Soluciona problemas

Estas aplicaciones pueden resolver varios problemas como cuando de los condominios, dos o más, reservan las llamadas amenidades en el mismo horario y día. Con la aplicación lo que se hace es que los residentes de los condominios actualizan la fecha y hora simultáneamente, para que este problema no exista

Seguridad

Las aplicaciones de este rubro, con cuestión de seguridad nos permiten el acceso de vehículos registrados a nuestros condominios, lleva un registro de todos los paquetes que entran y salen con la función de paquetería, controla a las personas que entran y salen de los lugares con la función de control de visitantes y entabla una comunicación entre las personas dentro del condominio y la seguridad con la función de interfón virtual.

En conclusión, estas son algunos de los beneficios de utilizar la tecnología en la administración de condominios, dando unas garantías que se verifican a simple vista y con hechos.