Continúa Congreso proceso para designar al Auditor Superior del Estado

La Comisión de Auditoría Gubernamental y Cuenta Pública del Congreso del Estado, que coordina la diputada Edna Dávalos Elizondo, avanza en el procedimiento para designar a la persona que ocupará la titularidad de la Auditoría Superior del Estado de Coahuila, por lo que en reunión posterior a la sexta sesión de la Diputación Permanente, las y los diputados de la comisión trabajaron en el análisis y estudio de los perfiles, dando continuidad al proceso.

En esta reunión de trabajo estuvieron presentes el total de los integrantes de la Comisión de Auditoría, Edna Dávalos Elizondo (coordinadora), Lizbeth Ogazón Nava (secretaria); Olivia Martínez Leyva, Jesús María Montemayor Garza, Jorge Antonio Abdala Serna, Ricardo López Campos y Claudia Elvira Rodríguez Márquez, así como la diputada Luz Natalia Virgil Orona.

La diputada Edna Dávalos reiteró que este procedimiento continúa transitando con transparencia, escuchando todas las voces de las y los diputados que participan en el proceso, para concluir la próxima semana con la votación que se llevará a cabo durante el inicio del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones de este año, programado para el jueves 1 de septiembre. (EL HERALDO)