Ramosarizpense se prepara para competir en certamen nacional de belleza 

Marijose Villegas González, de 20 años de edad se ha caracterizado por ser una mujer ramosarizpense sencilla, con gran porte y corazón cálido que hacen de esta reina de belleza contar con características únicas que la han hecho sobresalir del resto.

Después de haber logrado ser Miss Juventud Coahuila 2022, Marijose relató ser una mujer completa y llena de proyectos positivos para su vida, lo que la ha llevado a dar el siguiente paso al prepararse para competir en el certamen nacional “Miss Juventud Mexico” a celebrarse los días 5 al 9 de octubre del presente año en la Región de Los Altos de Jalisco, donde participarán 32 mujeres representando cada entidad entre los 15 a 22 años de edad.

“Mi preparación ha sido un proceso muy largo, llevo preparándome para este nacional desde hace dos años ya que la pandemia pausó todo y la verdad se ocupa mucho trabajo mental, estar lo mejor preparada en los proyectos que deseo impulsar una vez al estar presentando mis propuestas a los jueces sin embargo estoy segura que haré un buen papel” señaló.

Marijose recalcó estar muy orgullosa de la tierra que la vio nacer, por tal motivo en una de las distintas sesiones fotográficas que demanda el certamen nacional, la joven coahuilense eligió un atuendo que representa a la diosa griega del hierro “Perséfone”.

“Porto un vestido que representa el hierro y todo lo relacionado con la industria de Ramos Arizpe, hecho de material reciclable que lo conforman corcholatas y en báculo representó una tuerca de gran tamaño, también representando el manejo del acero y la industria que lo trabaja aquí en mi Ramos Arizpe” describió.

Finalmente, Marijose alentó a la juventud a perder el miedo ante los retos que la vida va presentando a cada momento, pensando firmemente en destacar en la actividad que se desee realizar.

“Debemos tratar de hacer la diferencia, trabajar en lo que nos llene aunque perdamos batallas; seguir con un sueño fijo y tratar de alcanzar metas a corto, mediano y largo plazo para lograr llegar a cumplir uno o varios sueños. Aliento y animo a la juventud de mi ciudad y de mi estado a perseguir nuestros sueños que si bien los tenemos ideando en nuestras mentes, logremos aterrizarlos a la realidad para hacer un mundo cada vez mejor” expresó.  (EDUARDO SERNA)