Mueren dos personas en accidente carretero

 

Dos personas más resultaron heridas

Dos hombres murieron y dos más resultaron heridos en un choque frontal entre un vehículo Nissan y una camioneta Ford registrado sobre la carretera Monclova.

Los hechos ocurrieron durante este jueves por la mañana a la altura del kilómetro 14+500 en el tramo Kimberly-Santa Cruz municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

En el lugar perdieron la vida Ranulfo Ramírez Gasca de 40 años y Catarino Tovar Salas de 43 años, ambos viajaban como copilotos en las unidades.

Francisco Javier Rodríguez, conductor del vehículo Nissan, presentó contusiones en el tórax debido a la bolsa de aire por lo que fue trasladado por paramédicos de bomberos a las instalaciones del ISSSTE, en Saltillo.

José Fidencio González, conductor de la camioneta, por su parte fue llevado al Hospital General de Saltillo para ser revisado por especialistas.

Agentes de la Guardia Nacional mantuvieron cerrada la vía por algunos minutos en tanto peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias pertinentes.

Después e ingresado par de horas, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su necropsia de ley y posteriormente serán entregados a sus familiares. (EL HERALDO)