Intentan asaltar a los Leones de Yucatán en la autopista México-Puebla

 

Puebla, Puebla.- Momentos difíciles pasaron los jugadores del equipo de Leones de Yucatán, ya que estuvieron a punto de ser asaltados en la autopista México-Puebla, posterior al encuentro que tuvieron en Puebla con los Pericos, ya que el equipo fue atacado por un grupo de personas con armas de fuego durante la madrugada de este jueves 18 de agosto, mientras se desplazaba a su estado.

A través de las respectivas cuentas de twitter de algunos jugadores del equipo yucateco, mostraron e informaron sobre el incidente, entre los cuales destacan el del jardinero central Yadir Drake que narró la forma de ataque de los criminales, que consistió primero las llantas del autobús, lanzando piedras y objetos punzocortantes para posteriormente intentar frenar el vehículo para comenzar el atraco.

No obstante, durante este ataque, el conductor se percató de la presencia de los criminales y continuó el trayecto, mientras los presuntos delincuentes comenzaron a realizar disparos en su contra para detenerlos. Al ver frustrado el intento de detener el vehículo y sin poder concretar el robo, pero causando daños al autobús, los responsables emprendieron la fuga.

Tras reportar el suceso a las autoridades, agentes de la Guardia Nacional acudieron hasta la zona del ataque en la autopista México-Puebla para brindar atención al equipo de Yucatán.

Los Leones de Yucatán se han limitado a informar en Twitter que “todo el equipo y personal que viajaba en el autobús se encuentra bien”, por lo que sólo queda esperar la resolución de las autoridades sobre este caso.

Por su parte la Liga Mexicana de Béisbol no ha comentado nada acerca de la programación del partido o la violencia. (EL HERALDO)