Habitantes en ejido Tortuga agradecen compromisos cumplidos del alcalde 

 

Luego de verse beneficiadas las 42 familias del ejido Tortuga, ubicado a casi 90 kilómetros de la cabecera municipal de Ramos Arizpe, con la entrega del programa rural “Tu Eliges”, en el cual se incluyó la reparación general del papalote, rehabilitación de depósito para agua y construcción de tarjas para ganado, habitantes del sector en mención agradecieron los compromisos cumplidos del alcalde Chema Morales Padilla.

“Chema es un alcalde que si cumple compromisos, regresa con nosotros a darnos buenas noticias y las mejores porque nos apoya en resolver problemas de muchos años como mejorarnos el suministro del agua porque vaya que se nos complicaba la situación sin tener un papalote que funcionara y tener al 100 funcionando nuestro depósito para el agua” mencionó Procoro Garcia Gloria.

“Tener agua es una bendición y con esa acción nos llegó a cumplir Chema y su equipo, por eso estoy agradecido con él y su gente, él sí atiende los compromisos del campo sin importar qué tan lejos se encuentre el último ejido. Le damos las gracias por mejorar nuestro abastecimiento de agua” añadió Teófilo Muñiz Martínez.

“Sabemos que las carencias en el campo no terminan, en la ciudad igual pero el alcalde y nuestro gobernador llegan con obras para todos. Desde construirnos canchas para los niños y mejores espacios para descansar hasta llegar con una excelente noticia reparándonos el papalote y las tarjas para el ganado que tanta falta nos hacían” expresó Teresa Alemán Gloria.

“El campo no está olvidado con Chema porque además de que llega a Tortuga con buenas noticias se va con más chamba que sabemos nos va a cumplir. Comprometiéndose en construirnos nuestra planta potabilizadora, muy necesaria para tener aún agua más limpia y poderla reutilizar para otras tareas” declaró Cipriana Garcia Gloria. (EDUARDO SERNA).