SALTILLO S.A.  

DESAPARECIERON EN el Estado la dependencia llamada PRODEMI, que repartía los folios para la explotación del carbón en la región carbonífera, supuestamente por corrupción, dijo la CFE. Y ellos empezaron a contratar a los productores de carbón, incluyendo a quienes explotan los pozos. Esa fue la causa del accidente en Agujita, dónde están los mineros atrapados, no exigieron contar con requisitos de seguridad para la explotación del carbón, y dieron la autorización mediante sus “testaferros» para que se pusieran a trabajar en los pozos. Quién sabe en cuantos más estén corriendo peligro y estén trabajando los mineros.

+DE LOS ex presidentes de la república, Luis ECHEVERRIA era uno de los menos empáticos para los mexicanos. Estará de acuerdo que otro ex-presidente que no goza de las simpatías del pueblo de México es Carlos SALINAS DE GORTARI.

+ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: María Elena CASTILLO DE MORENO, Guillermo COVARRUBIAS CASTRO, Armando GARZA PALOS, Ramón OCEGUERA RAMOS, Rogelio MONTEMAYOR SEGUY y José Inés ESCOBEDO VELAZQUEZ.

+NUESTRA PERSONALIDAD está determinada por el grupo de sangre, no por nuestro signo astral según un estudio del psicólogo japones Takeji Furukawa. Las personas de tipo O resultan ser los mejores empleados: las de tipo B corresponden a gente flexible y amante de la libertad, y las de tipo A se encuentran a gusto en ambientes muy estructurados.

+NO SE recuerda que otro Presidente de la suprema Corte de Justicia, como Arturo ZALDIVAR, haya visitado personalmente el centro de Readaptación de Santa Martha Acatitla, y haya dialogado con más de 100 mujeres que le platicaron su situación jurídica. Dio indicaciones para que fueran asesoradas por la defensa jurídica, algunas de ellas ya recobraron su libertad.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES: REGLA: Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

+SABIA USTED Que, los vikingos en sus incursiones no dejaban títere con cabeza.

+Y NOS Leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.