Regresa la NBA a México en diciembre

Foto de depositphotos.com

Ciudad de México.- La National Basketball Association (NBA) hizo oficial su regreso a México, al anunciar este miércoles el encuentro de temporada regular entre Miami Heat y San Antonio Spurs el 17 de diciembre en la Arena Ciudad de México.

La NBA regresará a México después de dos años de ausencia por la pandemia, cuando el 14 de diciembre de 2019, que fue la última vez que la mejor liga de basquetbol visitó la CDMX.

Este será el partido número 31 en tierras mexicanas, lo que convierte a este país en el que más encuentros de la liga estadounidense ha albergado fuera de Estados Unidos y Canadá.

Además, cabe resaltar que el partido entre el Miami Heat y los Spurs de San Antonio marcará el 30 aniversario del primer partido de la NBA en México, disputado entre los Houston Rockets y los Dallas Mavericks en 1992.

“No podríamos estar más emocionados de traer a la Arena CDMX la próxima temporada a dos franquicias con historia y con una fuerte afición local. Ser anfitriones de los juegos de la NBA en México es una parte importante de nuestros esfuerzos más amplios para hacer crecer el basquetbol y atraer a los aficionados en todo el país, y esperamos llevar una vez más la experiencia de la NBA en vivo a nuestros fieles aficionados en México el 17 de diciembre y en los años venideros”, comentó Raúl Zárraga, director de NBA México.

Los boletos para el NBA México City Game 2022 saldrán a la venta en una fecha posterior, sin embargo, desde este miércoles 17 de agosto hasta el sábado 3 de septiembre, los aficionados interesados en asistir al juego pueden registrarse y recibir acceso a una preventa exclusiva de entradas visitando: www.nbaenmexico.com. (EL HERALDO)