Dona GIS equipo de cómputo en la colonia Omega


Para apoyar el desarrollo educativo y social de Saltillo, GIS donó 10 equipos de cómputo y escritorios para equipar el Centro Comunitario de la Colonia Omega al poniente de la ciudad en colaboración con la Universidad Autónoma de Coahuila y el Gobierno Municipal de Saltillo.

Esta acción forma parte del programa Distrito Draxton, iniciativa que comenzó en 2019 y a través de la cual la empresa del sector autopartes de GIS, lleva a cabo diferentes iniciativas en beneficio de las colonias aledañas a sus instalaciones sobre el Blvd. Isidro López Zertuche.

Al evento acudieron Ricardo Sandoval, Director de Relaciones Institucionales de GIS; Víctor Manuel Sánchez Valdés, Coordinador General de Extensión Universitaria; Evaristo Aliceres, Director de Sistemas de la UAdeC e Iván Terashima, Coordinador de Centros Comunitarios del Municipio de Saltillo.

“Este centro de cómputo es el resultado del esfuerzo en conjunto de Draxton, empresa de GIS, la UAdeC y el Gobierno Municipal de Saltillo, por lo que invitamos a los colonos a cuidar y aprovechar al máximo los cursos y talleres que se ofrecen en este centro comunitario” señaló Ricardo Sandoval.

Para apoyar en el desarrollo de los cursos de cocina que ofrece el centro comunitario, GIS entregó un donativo de ollas, sartenes y productos de peltre de su negocio Cinsa a una representante de la comunidad.

Draxton es una empresa de GIS, con presencia en tres ciudades de México y seis países en América, Europa y Asia, líder en el diseño y manufactura de autopartes para sistemas de frenos, powertrain y chasiss. (EL HERALDO)