Se invertirán 30 mdp para mejorar la iluminación del bulevar Miguel Ramos Arizpe 

Con una inversión completamente municipal que ronda los 30 millones de pesos, es lo que el ayuntamiento de Ramos Arizpe encabezado por el alcalde Chema Morales ha destinado para mejorar la iluminación del bulevar Miguel Ramos Arizpe, principal acceso de la ciudad y que por años ha presentado un mal funcionamiento de las luminarias.

“En este bulevar estaremos contemplando casi mil luminarias instaladas con una mayor potencia de iluminación de 150 watts, mientras que las que se están instalando o reponiendo en la zona urbana, en distintas colonias y barrios alcanzan los 60 watts” indicó.

El munícipe aseguró que la obra de iluminación será entregada antes de terminar el año en curso ya que desde el pasado mes de enero se comenzó con la instalación de las bases donde se colocarán los postes así como el cableado eléctrico.

“Ya se está trabajando, en una primera etapa en donde no se ve, es decir, en el cableado y las bases de los postes; sin embargo, esta es una obra que se deberá entregar este mismo año y creo que esta acción va a ser muy necesaria porque a mí me da mucha tristeza entrar a Ramos por cualquier acceso, ya sea el norte o el sur y ver a la ciudad semi apagada y por eso la inversión que vamos a hacer” expresó.

El proyecto, precisó Morales Padilla abarcará desde el puente vehicular conocido como el “Paso del Águila” hasta la altura de la empresa De Acero, entre los límites con la ciudad de Saltillo, comprendiendo un tramo aproximado de 8 kilómetros. (EDUARDO SERNA)