Preparan rodada con causa a favor de familias del ejido Fraustro 

El club de motociclistas “Guerreros con Causa” de Ramos Arizpe, el cual conforma la agrupación civil “Familias Apoyando Familias”, invita a toda la población en general para apoyar a más de 60 familias del ejido Fraustro, en lo que será una rodada con causa, informó Marco Guerrero, representante de la agrupación.

Explicó que el beneficio consiste en la donación voluntaria de prendas para vestir para niña, niño y adulto, así como calzado para toda la familia en buen estado que serán entregados a los habitantes de la comunidad.

La actividad se llevará acabo este domingo 28 de agosto partiendo desde la Alameda de Ramos Arizpe en punto de las 10:30 horas con destino al ejido, para dar comienzo con la entrega de los apoyos recaudados y un convivio entre familias.

“Estamos a muy buen tiempo de ayudar y que nos ayuden con las donaciones. A toda la comunidad ramosarizpense y quien guste sumarse de otros municipios de nuestra region están invitados a donar para apoyar a nuestras hermanas y hermanos del campo, todo se hace en base a la entrega voluntaria de la gente esperando recolectar cerca de mil 500 prendas para toda la familia” mencionó.

La población interesada en apoyar y no poder acudir personalmente a entregar lo recaudado al sitio de concentración, integrantes del motoclub “Guerreros con Causa” podrán acudir durante los días previos a la rodada a recoger las donaciones hasta el negocio o domicilio que corresponda. La agrupación dispone del teléfono 844-198-0947 y de la página oficial en Facebook “Guerreros con causa Ramos Arizpe” para mayor información. (EDUARDO SERNA)