SALTILLO S.A.

+SERA HASTA el mes de octubre que se realizan los congresos del partido MORENA en donde en algunos de ellos se elegirán candidatos a diversos cargos de elección popular, pero el dirigente Mario DELGADO aun no sabe como controlar lo del Estado de México, en donde hay muchas posibilidades de que su candidata al Gobierno del Estado Delfina GOMEZ pierda la elección. Tiene a Enrique VARGAS como candidato del PAN, y Juan CEPEDA por Movimiento Ciudadano, más los que salgan de última hora.

+ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS: Esteban SANCHEZ VALDEZ, José Trinidad RODRIGUEZ SOSA, Rafael LIÑAN TORRES-en Monclova-, Imelda MARTINEZ GARCIA, y Benigno LUEVANOS MARTINEZ.

+PARA BURLAR los intentos de los fanáticos que intentaban secuestrar el cuerpo del asesino de Abraham Lincoln, John Wilkes Booth, se tuvo que informar de manera falsa que había sido arrojado al Rio Potomac, aunque en realidad fue enterrado debajo del piso de una celda de la penitenciaria.

+YA NADIE toma en cuenta al ex-alcalde de Torreón, José Ángel PEREZ HERNANDEZ. Para las facultades que tiene ya fue muy agraciado con los cargos públicos que ha tenido.

+EN UN principio Dios creo a la tierra y descansó. Entonces Dios creó al hombre y descansó. Después Dios creo a la mujer…Y desde entonces ni Dios ni el hombre han descansado.

+EL DOMINGO habrá reunión de gobernadores del PAN en el Estado de México para apoyar a su candidato a la Gubernatura, Enrique VARGAS. Ya confirmó Vicente FOX, y los gobernadores de Yucatán, Chihuahua, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro y Durango.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES: RESPONSABILIDAD: Carga desmontable que se traspasa a las espaldas de otro.

+LA FRASE IRREVERENTE: Dame una palanca y te tramito lo que quieras,

+SABIA USTED Qué, En Francia en 1870 las carretas eran tiradas por avestruces.

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U. D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama