Muere mujer en accidente carretero en la autopista Saltillo-Torreón

Seis personas más resultaron lesionadas

Una mujer falleció en un accidente automovilístico registrado este lunes sobre la autopista Saltillo-Torreón; seis personas más resultaron heridas.

Al circular a la altura del kilómetro 55, el conductor de un vehículo Nissan dormitó al volante, salió del camino, se impactó en contra de la barrera metálica de contención y volcó.

Paramédicos de CAPUFE y de Cruz Roja del municipio de Parras de la Fuente atendieron el servicio y confirmaron el deceso de María Guadalupe García Blanco, quien ya no contaba con signos vitales.

María Guadalupe Cadena, Carlos Osiel Medina, Brayan Jesús Hernández, Monserrat García Blanco, Axel García Blanco y Alison García García fueron llevados a hospitales de Saltillo y Parras.

La arteria con dirección hacia la comarca lagunera fue cerrada momentáneamente por agentes de la Guardia Nacional para facilitar las labores de peritos de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde, el cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su necropsia y ser entregada a sus familiares. (EL HERALDO)