Rinde homenaje la CNC a Juan Manuel Villarreal Valdés

El salón de juntas y actos de las oficinas de la CNC en Coahuila lleva a partir de este fin de semana el nombre de Juan Manuel Villarreal Valdés, en un homenaje post mortem que se le hace a quien, entre otras responsabilidades a lo largo de su vida, fungiera como dirigente de este organismo en la entidad.

La develación de la placa con este nombramiento se hizo en el marco del Congreso Estatal de la CNC en Coahuila, con la presencia de miembros de su familia, entre ellos su esposa y su hijo, Juan Carlos Villarreal Garza.

“Con esto podemos dar fe de la importancia de su trayectoria profesional para el campo saltillense, como el legado político y familiar que dejó construido”, apuntó su hijo Juan Carlos.

La familia Villarreal Garza agradeció este homenaje a quien en vida fuera empresario y funcionario público ocupando diversas responsabilidades siempre ligadas al campo.

El ingeniero Juan Manuel Villarreal Valdés, originario de Sabinas, egresó de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro. Ocupó la dirigencia estatal de la CNC en Coahuila, fue Diputado Local por la LIII Legislatura, delegado de la Conaza, y director general de la Promotora para el Desarrollo Rural de Coahuila, Proderco.

En la develación de la placa también estuvo presente el dirigente estatal de la CNC en Coahuila, José Natividad Navarro Morales; el secretario de Desarrollo Rural en el Estado, José Luis Flores Méndez, en representación del gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís; y Jesús Molina, delegado de la CNC en la entidad. (EL HERALDO)