Crece la oferta de entretenimiento en Ramos Arizpe: Chema Morales 

Toda una serie de eventos que incluyen la presentación de conciertos, actividades culturales, una cabalgata municipal, así como eventos de deporte extremo elevan la oferta turística y de entretenimiento en Ramos Arizpe, señaló el alcalde Chema Morales Padilla quien recalcó que el principal objetivo para la realización de diversas actividades se enfoca en brindarle diversión a las familias ramosarizpenses.

“Ramos Arizpe es un municipio con gente muy chambeadora, trabajamos 24/7, tres turnos, los 365 días del año por eso es importante tener una gama de eventos que sirvan como una válvula de escape que se vuelvan momentos de esparcimiento y de convivencia con las familias para tener opciones porque antes no tenías nada que hacer en Ramos y ahora me da gusto que se han realizado conciertos, la cabalgata y otros eventos de deporte extremo; es decir que tenemos oferta para todos los gustos” expresó.

Morales Padilla mencionó que luego de atender por más de tres años problemáticas ciudadanas como mejorar el servicio de agua potable en el campo y la ciudad, así como sanear las finanzas públicas, ha permitido que se lleven a cabo eventos para la ciudad y la región.

“Estas acciones hablan de una política donde hacemos ver que Ramos somos todos y para todos tenemos eventos porque sería impensable que en el primer año de mi primera administración lanzáramos eventos a diestra y siniestra mientras que la población sufría mucho por la falta de agua tanto en la zona urbana como en el área rural y tener servicios públicos de calidad” agregó.

Finalmente, el edil ahondó en fortalecer la importancia de los eventos realizados en los últimos meses con el propósito de crear un atractivo importante en la ciudad que llame la atención de la población y generar derramas económicas importantes que fortalezcan la economía del municipio.

“Mi intención es posicionarlos para que trasciendan en otras administraciones y creo que con la respuesta y el éxito de la promoción así va a ser, así queremos que sea para fomentar la identidad de nuestro municipio” concluyó. (EDUARDO SERNA).