Seguiremos generando las condiciones para que Ramos siga siendo una potencia industrial: Armando Flores

 

Luego de haber sido nombrado como nuevo secretario de Fomento Económico en el Ayuntamiento de Ramos Arizpe, Armando Flores Benítez aseguró que desde la dependencia a su cargo se continuarán generando las condiciones para que el municipio continúe por el camino para seguir siendo el motor industrial de Coahuila.

“Agradecido con el alcalde y comprometido con la gestión municipal porque sabemos que el alcalde trae una inercia muy importante en la generación de empleos asimismo como el gobernador en el estado y esto es debido a las gestiones emprendidas por el Gobierno Municipal para facilitar y favorecer tanto la generación de empleos como el crecimiento y posicionamiento de Ramos como una potencia industrial” expresó.

Añadió que es esencial concentrar los esfuerzos en la promoción del empleo ya que el Gobierno del Estado encabezado por Miguel Riquelme se ha encargado de mantener la paz laboral y social que goza la entidad y la Región Sureste.

El compromiso que tenemos a partir de ahora es continuar generando las condiciones adecuadas para que Ramos siga siendo por mucho tiempo una potencia industrial y una potencia en muchos rubros” indicó.

Asimismo, aseveró que se reforzará el diálogo y los acuerdos entre las empresas y sus reclutadores para coordinar esfuerzos que sean encaminados a un correcto y eficiente reclutamiento de personal. (EDUARDO SERNA)