Festeja Atletismo Laguna 10 años de su fundación

 

Torreón, Coahuila.- La Escuela Atletismo Laguna celebró diez años de su fundación con un convivio entre diferentes generaciones que han pasado por este club, mismas que han dado muchas satisfacciones a la región y al estado.

Este destacado grupo de atletismo fue fundado por José Luis Ramírez Hernández, actual presidente de la Asociación de Atletismo del Estado de Coahuila, quien sigue formando a las nuevas camadas de atletas que diariamente ven actividad en la pista de tartán de la Unidad Deportiva Torreón.

A este festejo asistieron Alicia Guerrero Garibay, presidenta del Patronato de la Unidad Deportiva Torreón (UDT), y Luis Eduardo Nañez, Coordinador de Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC) en la Región Laguna, así como un nutrido grupo de ex atletas y deportistas en activo pertenecientes a esta academia.

Como acto simbólico, el patronato de la UDT donó un árbol a este grupo de deportistas.

Atletismo Laguna actualmente cuenta con 60 atletas de diferentes categorías, quienes entrenan de lunes a viernes de las 07:30 a 09:30 horas en la Unidad Deportiva Torreón. (EL HERALDO)