Coronan a la reina de los adultos mayores en El Mirador 

En el marco de las festividades al Adulto Mayor en Ramos Arizpe, a través del DIF Municipal, este viernes se realizó la coronación de la reina, princesa y duquesa en las instalaciones del Centro Comunitario “El Mirador”, ubicado en calle Federalismo en la Colonia El Mirador.

Las ganadoras para la edición 2022 de los títulos en el sector en mención, fueron como reina a Julia Rodríguez Luna; princesa, Severa Monsiváis Trujillo y Paula Carmona Rosales como duquesa, la elección se llevó a cabo mediante votación general entre los asistentes.

La coronación fue encabezada por el director del DIF Municipal, Jorge Gutiérrez Padilla, quien felicitó a las participantes además de dar a conocer que las ganadoras estarán participando en la elección de la próxima reina, princesa y duquesa que representarán a Ramos Arizpe durante el periodo 2022-2023.

“Queremos felicitar a todos los adultos mayores que atendemos aquí en el Centro comunitario del Mirador, para nosotros en el DIF es muy importante no dejar desesperado este tipo de fechas que los celebran, y que mejor que hacerlos con estas acciones, en compañía de sus familiares y amigos” expresó.

Gutiérrez Padilla agregó que como parte de la celebración en el centro comunitario, cerca de 90 adultos disfrutaron de una comida amenizada con música desde las 9:00 hasta las 12:00 horas. (EDUARDO SERNA)