Operativos de seguridad a motociclistas se reanudan en Ramos Arizpe 

Al incumplir las medidas de seguridad y la portación de la documentación correspondiente, 10 motocicletas fueron retiradas de circulación por parte de la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe.

La corporación reanudó los operativos aleatorios para vigilar el cumplimiento de las normas entre motociclistas, con la finalidad de reducir el riesgo de accidentes con consecuencias fatales.

El retiro de las unidades se da únicamente cuando el conductor no porta el casco y además carece de licencia de conducir y placas.

“Estaremos con filtros por toda la ciudad para constatar que sea utilizado el casco de seguridad, que no aborden más personas de las que corresponde a la unidad y que haya documentación en regla. Es necesario reforzar este tipo de acciones para evitar situaciones lamentables”, recalcó Rolando Álvarez Flores, director de Seguridad Pública, quien reiteró la invitación a los motociclistas para acatar las medidas de seguridad en su tránsito diario, principalmente, ante los accidentes fatales registrados en las últimas semanas. (EDUARDO SERNA)