Invitan a sumarse a campaña “Desde un Peso contra el Cáncer”

 

Para apoyar a alrededor de 22 niños y adolescentes de Saltillo y Ramos Arizpe que padecen de algún tipo de cáncer, la asociación civil “Caminando con Joseth” lanzó este jueves su campaña «Desde un Peso contra el Cáncer».

La fundadora de esta organización, Blanca Azucena López Flores, precisó que la dinámica consiste en invitar a ciudadanía en general de ambos municipios a aportar cualquier suma de dinero que deseen para beneficiar a los menores con medicamento, consultas y terapias que abonen a su recuperación, además de despensa para sus familias.

Explicó que “Desde un Peso contra el Cáncer” nació a raíz de que las familias de los pacientes no cuentan con recursos propios suficientes para costear los tratamientos y gastos médicos que esta enfermedad implica.

Además de los mencionados apoyos, adelantó que, de ser posible, una parte del monto obtenido podrá usarse para cumplir algún sueño personal que los beneficiarios tengan, esto con el fin de motivarlos a seguir luchando contra el cáncer.

Las personas interesadas en realizar algún donativo pueden enviar un mensaje a la página de Facebook “Caminando con Joseth” o enviar un mensaje WhatsApp al 844 113 2539, para conocer el número de cuenta a depositar.

“Es una campaña en la que queremos que la gente nos apoye bastante. Ojalá que todos se sumen con un peso, con cinco pesitos. Con lo que nos quieran ayudar es bienvenido y de bendición”, mencionó López Flores en entrevista. (OMAR SOTO / EL HERALDO)