SALTILLO S.A.

MEDIOS DE Comunicación de Saltillo y Torreón afrontan problemas de tipo económico que no han podido resolver con la reducción de personal, y es que la crisis por la que atraviesa el país ya está «pegando». Falta el impulso económico a carreteras por parte del Gobierno Federal y las participaciones federales a los gobiernos de los Estados, cada vez más disminuidas, así como a las universidades en todo el país.

+TRIVIA: ¿Que se compra y vende en el Monopoly, además de casas y hoteles?

+EXTRAÑA EL silencio de los dirigentes sindicales del IMSS en todo el país, sobre la falta de insumos y medicamentos en sus instalaciones, y ante las quejas de miles de derechohabientes prefieren callarse.

+VAN SOBRE los dueños o encargados de la mina siniestrada en Sabinas, todo el peso de la ley, piden familiares de los mineros. La Fiscalía General de la República ya investiga.

+ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: José Luis CARRANCO VILLARREAL, Mayra CHAVEZ MARTINEZ, Ramiro CISNEROS DE LA GARZA -en Monclova-, David SAUCEDO GONZALEZ -en Nueva Rosita-, y Ernesto SANCHEZ RODRIGUEZ -en Nadadores.

+YA SOLO falta que «el mareado” presidente Municipal de Frontera, Roberto PIÑA atribuya a que gracias a su intervención se han establecido dos importantes empresas en este municipio. Está acostumbrado a saludar con sombrero ajeno.

+EL EX-presidente municipal de Sabinas, Cuauhtémoc RODRIGUEZ de la Unidad Democrática de Coahuila, también será investigado por las autoridades por que cambió el uso del suelo, precisamente donde se encuentra la mina o pozo siniestrado.

+A UN gallego lo detiene la policía y le dice: “¿Deme su nombre y apellido?”. –“¿Está usted loco? … Y yo después como me llamó?”.

+YA DIJO Javier LOZANO ALARCON, que será candidato del PAN a la gubernatura de Puebla. Él fue Secretario del Trabajo en la administración de Vicente Fox. Es una persona que conoce mucho de ópera.

+SI USTED nota las plantas de sus pies de un color amarilla, puede ser por dos razones. Quizás camina mucho, por lo que la piel se le ha engruesado. Pero si los tiene así y su piel es delgada, vaya con el médico. Puede tener problemas de hígado o de los riñones.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES: RECTA: Línea que en geometría une dos puntos por el camino más corto.

+SABIA USTED Que, si ves una abeja en el piso, no necesariamente está muerta, está tratando de recuperar fuerzas, y si le pones agua con azúcar, le ayudaras a continuar su camino.

+RESPUESTA A TRIVIA: Propiedades.

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.AL.U.D. Y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.