WhatsApp permitirá bloquear las capturas de pantalla y abandonar grupos en silencio  

Foto de depositphotos.com 

 

California, Estados Unidos.- WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajerías más usadas en el mundo, anunció que en la próxima actualización de su servicio los usuarios podrán bloquear la captura de pantalla en mensajes efímeros, abandonar los grupos en silencio, además de elegir quienes pueden ver cuando el usuario está en línea.

La posibilidad de impedir las capturas de pantalla de los mensajes efímeros hará que sea más difícil guardar una información que estaba destinada a durar solo unos segundos. Aunque todavía los usuarios pueden burlar esta protección y tomar una foto de la pantalla con otro dispositivo o recibir el mensaje en un dispositivo modificado.

Otro elemento novedoso es el que permitirá a los usuarios seleccionar quién puede ver si están en línea, lo que les dará la opción de exponer esa información confidencial a amigos y familiares sin necesidad de informar a todo el mundo de cuándo están revisando sus teléfonos.

Una tercera innovación que anunció la compañía es la posibilidad de abandonar en silencio los grupos molestos o que no son interesantes, evitando así la incomodidad social de que se den cuenta todos los miembros. Esto puede ser vergonzoso en los grupos más pequeños e irritante en los más grandes. Ahora, solo los administradores recibirán una notificación. (EL HERALDO)