FreeBuds 4: ¿qué hay que saber de los últimos audífonos de Huawei?

Foto de Maxence Pira en Unsplash

 

Desde hace ya varios años, Huawei se posicionó en el mercado como una de las principales marcas en el rubro de la tecnología celular. Esto en base a una combinación de gran calidad en relación a los precios de celulares Huawei.

Además, la marca cuenta con accesorios de mucha calidad como los audífonos Huawei FreeBuds 4, los últimos en ser desarrollados. Aunque, quizás por esa novedad, no muchos estén al tanto de todo lo que ofrecen.

A continuación, compartimos las principales características de estos maravillosos auriculares de Huawei para empezar a disfrutarlos.

FreeBuds 4 para celulares Huawei

  1. Calidad de audio

Empecemos por el aspecto más importante, sea que pensemos en audífonos Huawei o de cualquier otra marca: la calidad de audio. En este sentido, hay que destacar el rango de frecuencias de hasta 40 kHz de los FreeBuds 4.

Estos auriculares de Huawei además cuentan con su propio motor de potencia de mejora de graves, lo que permite una experiencia realmente sorprendente en comparación a otros audífonos similares.

  1. Cancelación de ruido

Este aspecto hace que el precio de los audífonos Huawei, considerando los FreeBuds, sea realmente una inversión digna de consideración. Al tratarse de un diseño abierto, la cancelación de ruido se realiza a través de tres micrófonos.

Según la página oficial de la marca, estos auriculares son capaces de cancelar hasta 25 dB con los dos principales micrófonos. Mientras tanto,  el tercero se encarga de medir el eco del oído para diferentes modos de cancelación, algo que veremos mejor más adelante.

 

Foto de Amir Clark en Unsplash
  1. Conectividad

Un aspecto fundamental cuando hablamos de modelos inalámbricos de audífonos Huawei es su capacidad de conexión. De esta depende la calidad de sonido que podremos disfrutar con nuestro celular Huawei.

En este apartado, los FreeBuds 4 presentan una conectividad por medio de Bluetooth 5.2, una tecnología de última generación. Esta permite que podamos conectar los audífonos a dos dispositivos de forma simultánea.

  1. Autonomía

Pensando en el rendimiento y el precio de celulares Huawei de alta gama, la autonomía de los accesorios que usemos con ellos es un aspecto muy importante. Las exigencias son altas y nuestros Huawei audífonos deben responder de la mejor manera.

Con estos FreeBuds, podremos disfrutar de 4 horas de autonomía con la cancelación de ruido activa, que llegará a 22 horas con el estuche. Destaca particularmente su sistema de carga rápida que en solo 30 minutos permite 2.5 horas de batería.

  1. Análisis de eco

Para el final, dejamos una de sus características más novedosas, aunque ya la mencionamos al pasar en un punto anterior. Hablamos del análisis de eco dentro del oído que presentan estos auriculares de Huawei México.

Esto tiene que ver con el desarrollo de inteligencia artificial que adapta el sonido particularmente a nuestro oído, ofreciendo una ecualización personalizada. Un aspecto digno de considerar a la hora de analizar los precios de celulares Huawei y sus accesorios.

 

Luego de este análisis de estos Huawei audífonos inalámbricos, no quedará más que averiguar dónde podemos comprar los FreeBuds 4 y empezar a disfrutar de toda su calidad.