El mejor Tour de Catamarán a Isla Mujeres

Foto Depositphotos.com

Si tienes planeado viajar a Cancún o ya te encuentras en este maravilloso destino mexicano, debes saber que no solo se trata de arena blanca y mar turquesa que luce fantástico a la puesta de sol o al amanecer, sino que –además- las actividades que se pueden desarrollar desde este paradisiaco destino son muchas.

Y es que cerca de Cancún se encuentran variados destinos turísticos de la Riviera Maya que atraen a más de uno, por lo que tendrías al menos que disfrutar y conocer alguno de ellos.

El sitio favorito de los viajeros en Cancún, por excelencia, es Isla Mujeres, un poblado enclavado en el mar Caribe, ubicado a 13 kilómetros de Cancún.

Si estás hospedado en Cancún con toda seguridad encontrarás con mucha frecuencia ofertas de tour de catamarán a Isla Mujeres y quizá te preguntarás cuál es el mejor de todos, pues además de conocer este destino, también es importante pasársela bien y seguro.

Una de las opciones más seguras, divertidas y con más prestigio ofreciendo tours en Cancún es Aquatours, considerada la mejor marina turística de la zona, ubicada en el kilómetro 6.5 del bulevar Kukulkán, en la zona hotelera.

Viajando en catamarán por alrededor de 20 minutos, saliendo de Cancún, llegarás a Isla Mujeres, considerado como Pueblo Mágico y con unas espectaculares vistas del Mar Caribe.

Al llegar a la isla encontrarás varias interesantes actividades para disfrutar este tour, algunas de las más popular:

Visita a las playas del Norte de Isla Mujeres

Son una de las favoritas de los visitantes, pues cuentan con aguas totalmente tranquilas para disfrutar nadando, así como una caleta que permite practicar el snorkel en un pequeño arrecife.

Explorar la Zona Sur

Por su parte, la zona sur despierta el espíritu aventurero de cualquiera. Cuenta con unos espectaculares acantilados y un recorrido que puede realizarse en un carrito de golf que son rentados en la isla. Además, en esta zona se encuentra el parque escultórico en Punta Sur y el templo a la Diosa Ixchel.

Realiza un tour de snorkel

Si decides tomar un tour Isla Mujeres Pleasure de Aquatours podrás realizar un tour de snorkel, en el que conocerás el Museo Subacuático de Arte (MUSA) considerado como una de las atracciones subacuáticas más ambiciosas en el mundo, en el que podrás admirar casi medio millar de esculturas figurativas.

Una tarde divertida en el parque Garrafón

Ahora bien, si lo que quieres es divertirte en actividades acuáticas extremas, el parque Garrafón es una de las mejores opciones, pues además del snorkel podrás practicar kayak, entre otras atracciones.

Foto Depositphotos.com

Tampoco puedes dejar de recorrer el pintoresco centro de Isla Mujeres, quedarás cautivado con sus calles empedradas y sus coloridos edificios que crean una atmosfera romántica y de ensueño.

Si ya has realizado la visita a Isla Mujeres, quedarás muy seguramente con ganas de más actividades en Cancún, y es que la oferta es muy variada, pues podrás realizar visitas a museos, parques acuáticos, construcciones prehispánicas y hasta recorrer los mejores restaurantes.

Una de las últimas recomendaciones que te hacemos, es conocer la Laguna Nichupté, que rodea la zona hotelera, algo que podrás realizar con el jungle tour en Cancún, un recorrido de aventura que disfrutarás al máximo.