El gerente de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA), Eduardo Valdés Cuellar, dio a conocer que de enero y durante el mes de agosto del año en curso, se han realizado hasta 3 mil 200 cortes del servicio de agua potable a morosos que aún se niegan a regularizarse.
El funcionario explicó que COMPARA ha anunciado por medio de campañas diversos programas para que la ciudadanía que no cuenta con un contrato pueda ponerse al corriente, los cuales abarcan un plan de mensualidades, logrando de forma gradual elevar el padrón de usuarios.
“Nos hemos visto en la necesidad de limitar la dotación de agua de estos usuarios, ya que se niegan a realizar un contrato y adquirir su medidor, del número mencionado sólo el 33 por ciento se acercó a regularizar, esperamos que en el transcurso de este segundo semestre de año más personas se acerquen a poner en orden su servicio» declaró.
Invitó a la población que aún no cuenta con contrato y medidor de agua, a acercarse a las oficinas de COMPARA ubicadas en calle San Nicolás de la Capellanía #108, en la colonia Del Bosque a un costado de la plaza Venusiano Carranza, a regularizar su situación y de esta forma contar con un servicio óptimo de agua potable en los hogares. Los horarios de atención ciudadana son de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas y los sábados de 9:00 a 12:30 horas. (EDUARDO SERNA)
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
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