SALTILLO S.A.  

HAY EXPECTACIÓN Y temor en Sabinas con los propietarios de los «pocitos» en donde se explota el carbón, y nadie se hace responsable del actual pozo siniestrado, todos agachan la cabeza. Y la Secretaría del Trabajo que se supone debe tener una lista de todos ellos, se hace la omisa.

+TRIVIA: ¿Quién fue el famoso científico cuyo cumpleaños se suele celebrar el 25 de diciembre, aunque nació el 4 de enero?

+SOLO SOÑAMOS caras que ya hemos visto. El asesino serial de tu sueño puede ser el vendedor de paletas que viste de niño. Michael Jackson iba a ir a una reunión en una de las Torres Gemelas el 11 de septiembre del 2001, pero se quedó dormido pues un concierto en el Madison Square Garden lo dejó agotado y no fue. Milagrosamente salvó su vida.

+ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS: Paloma SANCHEZ RODRIGUEZ, Evangelina VALDEZ VDA. DE MOREIRA, Homero LOERA FLORES -en Arteaga-, José Armando ALCALA SOTO y Carlos ORTA CANALES.

+UNA REPORTERA de TV Azteca que cubre en Saltillo sus fuentes de información, fue agredida por el cantate originario de Torreón, Pablo MONTERO, quien luego de una actuación en la feria en una conferencia se molestó cuando la reportera le preguntó sobre sus problemas con el alcohol.

+¿POR QUE los gallegos gatean en los supermercados? Porque estan buscando los precios mas bajos.

+YA OFICIALIZADO por el INE el Distrito 8, tendrá como cabecera el municipio de Ramos Arizpe, pero comprenderá varios municipios de la laguna, como Viesca y parte de Matamoros. Aquí podría surgir como candidato el ex-alcalde Ricardo AGUIRRE, a quien se la deben.

+EN EL 2011, más de la tercera parte de las demandas de divorcio en el Reino Unido contenían la palabra “FACEBOOK”. En 1911, el gobierno chino prohibió las «colas de caballo trenzadas, que solamente usan los hombres”.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES: RAPAZ: Que nos ha ganado de mano.

+LA FRASE IRREVERENTE: La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

+SABIA USTED Que, Leonardo Da Vinci solía comprar animales en los supermercados solo para liberarlos.

+RESPUESTA A TRIVIA: Issac Newton.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Darán con los propietarios de los llamados «pocitos» de explotación de carbón en Sabinas, Rosita y Muzquiz?

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.AL.U.D. y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.